Thursday, November 10, 2016

Ann marie raffo , m , raffo - ca






+

Ann Marie Raffo Doctor de los F. A.C. O.G. & Quot;. El cultivo de la confianza del paciente y la autonomía a través del cuidado educada & quot; El Dr. Raffo recibió una Licenciatura en Ciencias de Agnes Scott College (una universidad pequeños s de las mujeres en Georgia). Ella recibió su grado médico de la Universidad de California, Irvine, donde también completó su entrenamiento de residencia. El Dr. Raffo ha sido en la práctica con la costa del `s Medical Group Orange desde 1997. & Quot; La emoción y la diversidad de obstetricia y ginecología es lo que me atrajo de esta especialidad. Me resulta muy gratificante ayudar a mis pacientes con sus necesidades médicas individuales. Una parte de mi responsabilidad como médico es proporcionar educación y opciones para mis pacientes. Creo que cada paciente tiene el derecho a ser el que toma la decisión final en su propio cuidado. Esto sólo se puede lograr si se entiende la información necesaria y tiene una relación de confianza mutua con su médico. & Quot; & Quot;. El cultivo de la confianza del paciente y la autonomía a través del cuidado educada & quot; & Quot; Los beneficios de la educación y el cuidado de las mujeres de todas las edades son inmensas. Es un privilegio ser parte de ese momento inolvidable en la vida de una mujer que da a luz. Las estrechas relaciones que he formado con muchos de mis pacientes me traen gran satisfacción. A medida que viaje a través muertas experiencias juntos, es gratificante para jugar un papel en la salud de las mujeres. Ser una madre y una esposa me ayuda a relacionarme con muchos de los problemas de mis pacientes se enfrentan. & Quot; El Dr. Raffo tiene un interés especial en obstetricia de alto riesgo y la laparoscopia. Originalmente de Alabama, que ha sido residente del Condado de Orange desde 1985. Ella vive a nivel local con su marido y sus dos hijos. & Quot; entretener a amigos y familia me trae gran disfrute. También me gusta viajar. Gran parte de mi tiempo libre lo dedican a ver a mis hijos practican deportes, especialmente el fútbol y el béisbol. Una nueva pasión mía está ejercitando. Finalmente comencé a practicar lo que predico y yo estoy sintiendo los beneficios de más energía de lo que todos nosotros necesitamos más de & quot.;




No comments:

Post a Comment