Thursday, November 17, 2016

Aurora marine - best boat care products for your boat , algex






+

La señorita Fortunate Searay Todo lo que puedo decir es ¡GUAU! La cubierta en este 1991 SeaRay se parece a un nuevo barco. Buen trabajo de Chris. No puedo dejar de protagonizar en el brillo. Chris restauró la cubierta en su SeaRay 1991 con paso seguro y estaba tan contento que nos ha enviado algunas fotos y su testimonio, a continuación. Se puede ver el resto de sus fotos en nuestra galería de fotos. Asegúrese de echar un vistazo y ver qué Chris es tan Barco orgulloso. Gran nombre de la embarcación. Capitán Aurora Richard Kittar Sólo para hacerle saber que recientemente (mayo de 2016) se utiliza el método de paso seguro en mi 1991 searay 440. Yo estaba totalmente satisfecho con los resultados. Siempre he babied este barco, pero nunca pude encontrar el producto adecuado para hacer la limpieza profunda y proteger en la parte superior con textura. Tan contento. Espero que dure la temporada. He usado los productos de limpieza del bote durante años y también impresionado. Voy a seguir con el paso firme para siempre. Aqui estan algunas imagenes. Espero que salen bien. Zoom y verá cómo limpiar la textura es. Saludos. "Miss afortunado" nombre del barco en Gore Bay, Manitoulin isla. PD Mira nuestro Como a video para ver cómo usted también puede hacer su mirada del barco cubierta nueva. Chris Craft, Burtram, Whaler Craig me llamó hace unas semanas en busca de un consejo y empezamos a hablar de barcos. Craig tiene una casa de verano el acceso al agua en la bahía de Georgia y una colección de barcos de potencia 10, de vela y remo. Me dijo que él ha estado utilizando Aurora barco productos para el cuidado, durante muchos años, para mantener su flota con gran éxito. Bahía de Georgia es uno de los lugares más pintorescos y bellos del planeta, pero cuando el tiempo se empiece a levantar, el agua puede ser traicionero. Bien construido, bien cuidado y barcos marineros son importantes en esta parte del mundo, especialmente si ésta es su única forma de acceso. Cuando me dijo lo que tenía en su colección, me di cuenta de que Craig sabe que sus barcos y tenía un establo de hermosas obras clásicas y modernas. Le pedí que me envíe algunas imágenes y obligado con imágenes de su precioso color rojo, blanco y azul del arte de Chris, su completamente reconstruido C. Ray Hunt diseñado Bertram Moppie y su Boston Whaler Dauntless. La imagen que muestra cómo limpiar el fondo de su Chris se queda con la protección de VS721 se añade una nueva dimensión a la expresión "apuntalar a pie". Esa imagen de la Moppie en el muelle de la imagen en el espejo en el agua y la escarpada costa de la bahía de Georgia en el fondo con es digno de enmarcar. Y, que Chris en el cobertizo me hace sueño de los trabajos de corte y salir en el agua, sólo para explorar la línea de costa o no hacer nada en absoluto. Simplemente hermoso. Creo que Craig tiene que ser un fotógrafo profesional. No deje de visitar la galería de fotos en nuestro sitio Web para ver otras imágenes de Craig incluyendo las imágenes antes y después y brillantes barco. Gracias Craig, para compartir algunas fotos de sus hermosos barcos. Yo entiendo por qué estás tan orgulloso. Estoy muy satisfecho de que podíamos ayudar con los productos para mantener sus barcos en busca de manera prístina. Capitán Aurora Richard Kittar 27 Sea Ray con EZ Buff Los navegantes hi; He mencionado en mi último post que nos iban a dar una respuesta positiva sobre nuestros nuevos productos. James tuvo la amabilidad de compartir una foto con nosotros, de su 27 Sea Ray después de que él la trató con EZ pulir y brillar Barco Premium. ¿Qué piensas? Estoy reenvío de estas fotos de mi barco, para hacerle saber lo que es un gran trabajo de sus productos hacen. Solía ​​matorrales Barco, EZ Buff, extensor EZ Buff, y el brillo del barco. He usado numerosos productos en el pasado, con resultados terribles. Mi 27 Sea Ray se ve mejor lo ha hecho desde comprarlo en 2003. Gracias James. No creo que usted podría conseguir un mejor brillo en un nuevo barco. ¡Bien hecho! Capitán Aurora Richard Kittar




No comments:

Post a Comment